Blog

  • Son pocas las empresas que no se dan a conocer al mundo digital a través de sus redes sociales. Esta no es solo una magnífica forma de presentarse, sino que también sirve para abrir un

  • La etapa de declive se conoce como una de las etapas del ciclo de vida de un producto en el que las ventas o contratación del servicio comienzan a disminuir. Es un proceso natural por

  • El post de hoy hemos querido dedicarlo a hablar de los pasos del branding. Esto incluye múltiples formas de trabajarlo, entre ellos se encuentra el branding, el micro branding y el branding content. Vamos a

  • Hoy queremos hablarte de las redes sociales y lo importante que son para conseguir el éxito de tu empresa. En esta ocasión nos vamos a centrar en las campañas de Twitter. A continuación os dejamos

  • Un lead o contacto, son todos aquellos usuarios que, tras entrar en nuestra página web o redes sociales, nos dejan sus datos de contacto. Esta es una forma de mostrar interés por los productos o

  • ¿Quieres que tus diseños sigan las últimas tendencias? ¿Crees que podrías mejorar visualmente? ¿Necesitas ideas para inspirarte? ¡Continúa leyendo! Para estrenar el año hemos decidido traeros una lista con las tendencias gráficas que sacudirán este

  • Se conoce como la segunda ola de la digitalización al proceso por el cual muchas empresas, de manera conjunta, han decidido saltar al canal online. Este es un fenómeno que estamos viviendo ahora mismo y

  • El pasado 14 de Marzo de 2020 España declaraba el Estado de Alarma. Entre las medidas que se tomaron estaba el confinamiento y cierre de los negocios no esenciales. Aunque nos parezca que ha pasado

  • La transformación digital de las empresas y la omnicanalidad en las estrategias de marketing online hacen cada vez más presente la importancia del First Party Data. Pero, ¿por qué es tan importante la transformación digital