-
Tendencias en diseño para el 2021
¿Quieres que tus diseños sigan las últimas tendencias? ¿Crees que podrías mejorar visualmente? ¿Necesitas ideas para inspirarte? ¡Continúa leyendo! Para estrenar el año hemos decidido traeros una lista con las tendencias gráficas que sacudirán este
-
La segunda ola de la digitalización
Se conoce como la segunda ola de la digitalización al proceso por el cual muchas empresas, de manera conjunta, han decidido saltar al canal online. Este es un fenómeno que estamos viviendo ahora mismo y
-
Green Protection: casos de éxito en pandemia
El pasado 14 de Marzo de 2020 España declaraba el Estado de Alarma. Entre las medidas que se tomaron estaba el confinamiento y cierre de los negocios no esenciales. Aunque nos parezca que ha pasado
-
Transformación digital y First Party Data
La transformación digital de las empresas y la omnicanalidad en las estrategias de marketing online hacen cada vez más presente la importancia del First Party Data. Pero, ¿por qué es tan importante la transformación digital
-
Si el contenido es el rey, ¿quién es la reina?
El contenido es el rey, ¿verdad? Probablemente todos los que nos dedicamos al marketing y a los contenidos hemos tenido que oír esta sentencia repetida como un mantra hasta la extenuación. Pero, después de tantos
-
Prepara tu estrategia de Marketing para la desescalada
La pandemia provocada por COVID-19 (comúnmente conocido como coronavirus) se ha extendido por todo el mundo y continúa afectando a la sociedad a muchos niveles. Las empresas se enfrentan a un panorama desconocido ante el que no siempre saben cómo
-
Kit de supervivencia digital COVID-19: 15 herramientas PREMIUM y gratuitas
Con toda la situación que estamos viviendo con el Covid-19, lo mejor del ser humano ha salido a flote. Son miles los ejemplos de solidaridad que estamos viendo a lo largo del mundo: taxistas que
-
Como convertir el email en una herramienta de presentación comercial efectiva
Llevar un negocio implica controlar muchas cuestiones, departamentos y personal de manera rutinaria. Tener todo bajo control no siempre resulta fácil y, en ocasiones, contar con ayuda externa, puede ser la clave para mejorar la
-
Si cumples estas 10 condiciones, debes externalizar tu departamento de marketing
Llevar un negocio implica controlar muchas cuestiones, departamentos y personal de manera rutinaria. Tener todo bajo control no siempre resulta fácil y, en ocasiones, contar con ayuda externa, puede ser la clave para mejorar la productividad de la