marketing metaverso

Alianza entre IOMarketing y ‘La Frontera VR’

Todo cambia y evoluciona a la velocidad de la luz y resulta imprescindible adaptarse con rapidez y eficacia a los cambios tecnológicos que van llegando a nuestras vidas. Por eso, en IOMarketing estamos muy contentos de anunciar un nuevo acuerdo de colaboración con empresas, en este caso con La Frontera VR, que será nuestro partner a partir de ahora en todo lo relacionado con realidad aumentada, metaverso y todo lo relacionado con universos virtuales.

¿Quién es ’La Frontera VR’?

Esta empresa madrileña lleva más de 5 años desarrollando proyectos de web 3.0 y realidad virtual con gran éxito para sus clientes. Está especializada en crear proyectos de realidad aumentada y mundos virtuales inmersivos en el metaverso adaptados a las necesidades de cada empresa.

Han trabajado con grandes marcas como Telefónica, Novartis, Pull&Bear, Primark o Meta, entre otras. Estos son los servicios que puede aportar La Frontera VR a nuestros clientes:

  • Creación de tiendas virtuales.
  • Muestra de productos virtuales.
  • Creación de eventos con realidad aumentada.
  • Diseño de catálogos de productos virtuales.
  • Generación de entornos inmersivos.
  • Acciones promocionales digitales en el punto de venta con realidad aumentada.
  • Rutas interactivas temáticas.
  • Formación para la industria 4.0 en entornos virtuales.

Prestación de servicios más innovadores

Gracias a la colaboración con La Frontera VR podemos ofrecer a nuestros clientes un nuevo servicio tecnológico que aporta más posibilidades a las empresas en un entorno virtual que, en un futuro inmediato, va a estar mucho más presente en nuestro día a día de lo que nosotros pensamos.

Trabajo de La Frontera VR para Pull&Bear

Con esta nueva alianza, nuestros clientes podrán acceder a nuevas tecnologías que les van a permitir conectar con su público potencial de una manera más innovadora y atractiva. Por ejemplo, podrán crear eventos virtuales para presentar sus productos, diseñar nuevos metaversos, promociones con realidad aumentada y un sinfín de posibilidades para ofrecer al público una experiencia inmersiva única que sin duda van a contribuir a que el tiempo de decisión de compra del cliente final se acorte.

IOMarketing colabora con los mejores partners

El objetivo de la alianza entre IOMarketing y La Frontera VR es elevar las sinergias entre las tecnologías más avanzadas para generar nuevas vías de negocio proporcionadas por La Frontera VR y la capacidad analítica e inteligente en el diseño de estrategias de marketing del equipo de IOMarketing. De esta forma, se aporta una solución tecnológica innovadora y totalmente adaptada a cada proyecto para cumplir sus objetivos de negocio.

En palabras de Alberto Sánchez, Business Developer: “Algunas empresas miran al futuro e innovan, otras miran al pasado y se arrepienten. Nuestro objetivo con esta fusión es avanzar hacia el futuro ofreciendo un servicio 360 digital real”. No podemos estar más de acuerdo con esta afirmación. El metaverso ha llegado para quedarse y las empresas que no suban a este tren es muy posible que en el futuro se arrepientan.

Estamos realmente satisfechos de este acuerdo de colaboración y estamos seguros de que nuestros clientes van a obtener muchos beneficios. Seguimos trabajando por ellos con mucha fuerza y entusiasmo. Y recuerda, si quieres que tu negocio siga creciendo, confía en los profesionales. Contacta con nosotros y cuéntanos todo sobre tu empresa.