info@iomarketing.es | +34 91 825 28 09

Comunicación y prensa

Potenciamos tu marca y la reputación de tu empresa
agencia comunicación y marketing en MadridIOMarketing agencia marketing digital madrid

¿Quieres potenciar tu comunicación?

Sabes que tienes que comunicar pero no sabes cómo ni con quién y es posible que no tengas la visibilidad en el mercado que te gustaría.
Hoy en día es fundamental estar en la mente de los clientes y ésto es algo que sólo es posible si tenemos presencia y relevancia en los periódicos, blogs o webs que tus clientes leen, ya sean en papel u online, para nosotros no hay diferencia, el objetivo es llegar a tu cliente. Disponer de un buen departamento de Relaciones Públicas te permitirá relacionarte con medios y personas influyentes que tengan una posición privilegiada en relación al público que te interesa.

¿Cómo lo hacemos?

Tenemos muchos canales para elegir, pero el mejor de todos es el boca a oreja.
En IOMarketing te ayudamos a poner en marcha tu comunicación, definiendo tanto el contenido como los medios y la frecuencia de publicación. Hacemos que tu mensaje llegue a tus clientes potenciales. Para ello, primero trabajamos bien tu estrategia de comunicación, teniendo muy en cuenta quién es tu público y qué quiere escuchar. Cómo hay que decírselo y cuáles son los mensajes que mejor le pueden calar. Estudiamos a tu competencia y sus movimientos, para adelantarnos a ellos y conseguir que tu presencia en medios sea siempre lo más óptima posible.

Comunicación y prensa agencia madrid - IOMarketing agencia marketing digital madrid - resultados marketing
Comunicación y prensa en Madrid - IOMarketing agencia marketing digital madrid

El medio es el mensaje

Pero todo esto no sirve de nada si no lo bajamos a tierra. El equipo de IOMarketing se encargará no solo de definir tu estrategia de comunicación, sino de redactar las notas de prensa, gestionar la relación con los medios, organizar tus eventos corporativos y ayudarte a crear y mantener relaciones de las que disfrutará tu compañía a largo plazo.

¿Quieres darte a conocer?