DFutura se convierte en la factoría multimedia de IOMK

DFutura se convierte en la factoría multimedia de IOMK

En IOMarketing seguimos evolucionando y explorando nuevos caminos para ofreceros un servicio más global y de la mejor calidad. En esta evolución, la suma de talento y compromiso con el trabajo bien hecho resulta indispensable, por eso tenemos una noticia que daros muy interesante y de la que estamos orgullosos.

A partir de ahora, DFutura, una empresa con amplia experiencia en el desarrollo de plataformas web y apps, se incorpora a nuestro proyecto como la factoría multimedia de IOMarketing, encargándose a partir de ahora tanto de los proyectos de desarrollo web y app, así como de los proyectos de identidad corporativa de la agencia, uniendo de esta manera el conocimiento y la experiencia de ambos equipos. El objetivo de esta unión es poder ofrecer a nuestros clientes una solución real 360 que nos permita mirar al futuro y responder a las nuevas que el marketing online presenta a las empresas día a día a nuestros clientes.

Después de unas negociaciones en las que ambas compañías tenían muy claro que querían avanzar de la mano para construir un proyecto más sólido y atractivo, en las últimas semanas se ha hecho efectivo el acuerdo y, sin duda, hay que celebrarlo.

Trayectoria de DFutura en el diseño web y contenido multimedia

DFutura tiene una experiencia de más de 20 años en el mundo del marketing, aportando su talento y su creatividad en el diseño gráfico, desarrollo de plataformas web a medidas e imagen de marca. En estos años, Dfutura ha desarrollado numerosos proyectos a medida para empresas líderes en sus sectores, como Movistar, Cabify, Canon, Grupo Planeta, IBM o Rodilla, así como para otras grandes agencias de marketing como Elogia o la Despensa.

Proyectos D futura

Tras esta compra, IOMarketing refuerza su amplio abanico de servicios incorporando en su plantilla al equipo de desarrolladores de Dfutura. De esta forma, se incrementa la calidad de nuestros servicios relacionados con el desarrollo de sitios web y diseño, junto a los servicios que ya ofrecemos a nuestros clientes.

Yeray Tejera, responsable del departamento de desarrollo de Dfutura, se ha incorporado a nuestra plantilla hace unos días y ha expresado su satisfacción por la fusión de ambas compañías: “la unión de estos dos equipos es algo natural, ya que se complementan a la perfección la experiencia en desarrollo web a medida de Dfutura con la experiencia en marketing digital de IOMarketing y las acciones de captación que llevan a cabo todo su equipo. El resultado es un servicio 360 real para nuestros clientes”.

Estamos seguros de que esta fusión contribuirá a un mayor crecimiento y a mejorar exponencialmente el servicio que estamos ofreciendo a nuestros clientes, sobre todo en el ámbito del desarrollo de páginas webs y el diseño.

En IOMarketing estamos muy satisfechos por haber llegado a un acuerdo satisfactorio para ambas empresas continuando con la estrategia de diversificación de servicios que IOMarketing comenzó en 2021 con la certificación Hubspot buscando siempre un servicio 360 real a para sus clientes.

Continuamos pensando en nuevos proyectos y desafíos para que IOMK siga siendo un referente del marketing digital y la agencia elegida por cada vez más empresas que desean ver despegar sus negocios y diferenciarse de sus competidores.

 Seguimos trabajando con más ilusión si cabe después de esta buena noticia. Os seguiremos informando.