#Pasión #Profesionalidad @CommunityManager

Se dice de la pasión que es una emoción definida como un sentimiento muy fuerte hacia una persona, tema, idea u objeto Es ese sentimiento que llevamos todos dentro y que nos impulsa hacia aquello en lo que creemos. Esa pasión nos hace caminar abriendo senderos que desde la distancia parecían hostiles o inalcanzables.

Hacer, resumiendo, de tu día a día laboral algo innovador, dinámico, divertido y porque no decirlo incluso de vértigo, sin morir en el intento, nace de ese empuje de pasión que nos lleva a culminar los días con un guiño de optimismo.

Aunque en ocasiones existan fuegos, que sabemos que en todos los bosques los hay, tenemos que armarnos con nuestro material ignifugo de empatía y controlar con el mejor sentido común la situación, poniendo pasión en las palabras, en los hechos y actos, para salvaguardar de esas llamas, todo aquello en lo que creemos.

Cupidos de un mundo moderno donde podemos y debemos hacer magia. Creando, innovando para que esas dos orillas lleguen a atraerse entre sí, y con ello conseguir la fidelidad entre marca y cliente.

Sin olvidarnos de la gran torre de Babel en la que nos tenemos que defender, con ese lenguaje que para cualquier mortal ajeno a este entorno, podría sonarle a sorna; A-List Blogger, Soial-Media, Facebook, retweet, hashtag, Twitter, Linkedin,

A estas alturas sé que todos sabéis de quien os estoy hablando, de esa imagen, de esos profesionales: los @Community Manager  de quienes tanto se habla, se escribe y se opina.

Profesionales con una gran dosis de pasión, para hacer en tiempos de crisis las cosas fáciles, consiguiendo los mejores resultados, con capacidades para desdoblarse y mutarse en la marca que representa, en este mundo tan cambiante en el que se mueve. Los @Community Manager, suelen ser como las madres que nunca dejan de serlo. Siempre alerta, atentas a cualquier cambio que esta sociedad en movimiento les ofrezca. Cultivan su pasión sin perder el sentido práctico de aquello que tienen entre manos, consiguiendo el equilibrio de un buen trabajo. Y como todo esto no podía tener cabida en 140 caracteres desde aquí os dejo mi #FF.

Tan sólo una pincelada de la gran paleta de factores de un @Community Manager. Seres creativos, con valores, pacientes, activos y apasionados. Éticos en sus movimientos, un puntal imprescindible en este loco mundo en el que todos buscamos nuestro espacio.

“Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes.” Bernard Le Bouvier de Fontenelle

Por Eire Girona, Community Manager en IOMarketing.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]