Haz Marketing por la cara

TU DIRECTOR DE MARKETING TOTALMENTE GRATIS DURANTE 3 MESES

Siguiendo los buenos resultados de la anterior campaña, IOMarketing regala un servicio de comunicación integral a la empresa que le proponga sus mejores argumentos para hacer marketing.

Un valor añadido para las empresas
IOMarketing, consciente de que la crisis ha llevado las empresas a reducir departamentos imprescindibles para crear valor añadido, se ha propuesto ayudar a las pymes y los autónomos a enfrentarse a la crisis, regalando durante 3 meses a una empresa los servicios de un Director de Marketing a tiempo parcial.

Su Director, Oscar Mario nos cuenta su experiencia: “Contratar a IOMarketing nos ha permitido dar un salto cualitativo en nuestra comunicación, permitiéndonos llegar a muchos más clientes de una manera más profesional. Pasados los tres meses que me facilito la consultora decidí continuar con los servicios ya que se han convertido en un eslabón más de mi compañía”.

Un Director de Marketing por Navidades

Desde el 17 de noviembre hasta el 3 de diciembre del 2010, IOMarketing lanza una novedosa promoción en la que la empresa elegida tendrá la oportunidad de disfrutar de todo un Departamento de Marketing a la medida de sus necesidades absolutamente GRATIS durante 3 meses.

Dicha empresa tendrá a su disposición un completo equipo de consultores que diseñará un plan de marketing totalmente adaptado a sus necesidades y desarrollará las acciones necesarias para llevarlo a cabo.

IOMarketing ofrece la fórmula ganadora

Con este concurso, IOMarketing quiere dar la posibilidad de conocer un servicio completo, implicándose en la puesta en marcha de un plan de marketing, dando coherencia a todas la acciones de marketing, adaptándolas a la estacionalidad del sector y del mercado de la empresa ganadora, así como controlando y evaluando la correcta ejecución de las acciones midiendo su ROI (Return On Investment).

IOMarketing propone poner a disposición del agraciado los servicios que provee a sus clientes normalmente, como son:

·    Comunicación e imagen corporativa.
·    Relación con la prensa y medios digitales.
·    Fidelización de clientes.
·    E-marketing.
·    Estudios de la competencia.
·    Diseño de material comercial.
·    Campañas promocionales.
·    Lanzamiento de nuevos productos.

La inscripción se debe realizar entre el 17 de noviembre y el 3 de diciembre de 2010 a través de la web www.tudirectordemarketing.es . La empresa elegida se dará a conocer el próximo día 10 de diciembre de 2010.

IOMarketing nacida con la vocación de ser la empresa de referencia en el outsourcing de las funciones de marketing y comunicación integral, tanto operativas como estratégicas de la pequeña y mediana empresa.