¿Quién dijo que el email marketing era caro?

Muchos de vosotros habreís oido de la eficacia del email marketing, como cualquier empresa a golpe de  click,puede llegar a millones de potenciales clientes. Desde hace unos años, podemos encontrar en internet servicios de email marketing que cubren un amplio espectro de necesidades, desde los que están pensados para empresas que quieren enviar mailing de manera frecuente a sus clientes, como puede ser mailchimp o empresas que se enfocan el los envíos masivos , dando un coste por envío casi despreciable, como por ejemplo, campaign monitor.

Con el añadido de que gracias a Internet, ahora mismo podemos tener proveedores de este servicio en cualquier parte del mundo, con lo que la competencia se convierte en una realidad más que nunca, teniendo cientos de servicios a nuestra disposición y al alcance de nuestros dedos.

Hoy en día lo importante ya no es la herramienta, sino tener claro para que la necesitamos. Una vez tengamos claro nuestro objetivo, sólo será cuestión de bucear en la red para encontrarnos con dos o tres herramientas que responderán a la perfección a nuestras necesidades.