Nuestra agencia de marketing digital en Madrid da la bienvenida a los nuevos becarios: ¡Nuestro equipo ha crecido!

Hoy nos gustaría presentaros a las nuevas incorporaciones de nuestro equipo: ¡Nuestros becarios, que van a experimentar la vida cotidiana en una agencia de marketing digital durante los próximos meses!

Carolina Sevillano

Departamento de redes sociales y diseño

Carolina, 24, nos apoyará hasta principios de junio en todas las tareas de diseño, de producción editorial y de la creación de contenidos para las redes sociales que gestiona IOMarketing. Carolina cursa “Técnico Superior de diseño y producción editorial”. Durante su trabajo en nuestra agencia le gustaría experimentar las tareas diarias de un diseñador en la vida real laboral y profundizar su formación de “Técnico Superior en gestión comercial y marketing” en las redes sociales y el SEO.

Jorge Alonso San José

Departamento de planificación y estrategia de comunicación/marketing

Hasta principios de Junio, Jorge de 23 años, formará parte del equipo responsable para la planificación y la estrategia de comunicación en nuestra agencia de marketing.

Jorge, que obtendrá este año su grado en “International Business” de la Universidad Europea pone mucho énfasis en aprender Marketing durante sus estudios y en su vida privada, por lo que en las prácticas quiere ampliar estos conocimientos con experiencias prácticas en el marketing digital, especialmente en el social media y el SEO/SEM.

Jorge Cano

Departamento web y SEO/SEM

Gracias a los conocimientos que Jorge, de 19 años, obtiene en sus estudios en el “Grado Medio en Sistemas Microinformáticos y Redes”, que cursa actualmente, y por la gran cantidad de horas que pasa con la programación durante su tiempo libre, aporta mucho valor a nuestro equipo ya que se ocupa del funcionamiento técnico de todas las acciones del marketing digital. Por este entusiasmo ahora le gustaría especialmente profundizar sus conocimientos de programación en la creación de sitios web, igual que el aprendizaje de las distintas formas del marketing digital, como el SEO, el SEM y Google AdWords.

Miriam Bohnacker

Departamento SEO/SEM

En el área de SEO/SEM nos apoyará Miriam, 22, hasta finales de Julio. Ahí se ocupará de tareas SEM y de la creación de contenidos creativos para distintos posts y páginas, que cumplan con los requerimientos SEO. Durante sus estudios de “International Management” en la ESB Business School profundizó en conocimientos de marketing, lo que ahora le gustaría aplicar en la creación de contenidos en el marketing digital, que apasionen a la gente y que queden en su mente.

Se dice que se recuerdan las cosas que nos enseñan, pero las cosas que de verdad se aprenden y nunca más se olvidan son en las que nos involucramos. Según esta filosofía queremos dar a nuestros becarios la posibilidad de inmiscuirse en todas las tareas posibles, mostrándoles todas las alegrías y desafíos que constituyen el encanto de nuestra profesión, y trabajando juntos con ellos en la realización de nuestras ideas.