SEO
Todo empieza en la estrategia.
Es importante definir las palabras por las que nuestros clientes nos buscan. Mediante el uso de las herramientas adecuadas, crearemos una estrategia SEO que haga crecer el número de visitas, genere links de mayor calidad y capitalice las relaciones establecidas online con expertos en tu sector, bloggers y asociaciones.
ADS
A través de las campañas de pago por click (SEM)
puedes atraer tráfico cualificado a tu web, convirtiéndolo en clientes potenciales a los que vender tu producto o servicio. Es importante aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores y algo así solo es posible a través de una solución adaptada a tus necesidades. Da igual si tu marca es pequeña o grande, las soluciones estándar no valen.
redes sociales
Aumenta la presencia de tu marca en uno de los canales principales de la comunicación actual.
Con un enfoque estratégico y creativo, llevamos el mensaje de tu proyecto a su audiencia objetivo en plataformas como Instagram, TikTok, LinkedIn, X o Facebook. Aprovechando el poder del targeting, alcanzamos a tus clientes potenciales y aumentamos la visibilidad, el engagement y las conversiones.
de CRM
Un buen flujo de comunicación con tus clientes.
En IOMarketing implementamos estrategias centradas en la recopilación, organización y análisis de datos de clientes para mejorar la personalización, la segmentación y la interacción, maximizando el rendimiento de las campañas de marketing digital.
inbound
Aportando contenido de valor al usuario.
A través de la optimización de nuestras estrategias de inbound marketing conseguiremos llamar la atención del usuario fomentando una relación duradera con él. Un trabajo a largo plazo en el que la creatividad y el talento son primordiales para generar resultados a bajo coste.
Contamos con un departamento tecnológico altamente cualificado para ofrecerte soluciones adaptadas a tus necesidades: si tu proyecto demanda un diseño web corporativo, un blog donde actualizar tus noticias, una tienda o catálogo online integrado con un ecommerce, desarrollo de un gestor de contenidos o soporte online...
Gracias a nuestro profundo conocimiento en las últimas tecnologías de desarrollo ASP, HTML5, jQuery, jQuery mobile, JavaScript, PHP… combinados con gestores de contenido OpenSource como WordPress, PrestaShop, Shopify. Aportamos soluciones de calidad adaptadas y escalables según las necesidades.
Garantizamos el correcto funcionamiento de tu web. Mediante una serie de tareas periódicas imprescindibles. Al mantener tu sitio web actualizado y seguro, protegerás tus datos, mejorarás la experiencia del usuario y aumentarás tu posicionamiento en los motores de búsqueda.
manual de marca
Establecer una identidad visual única y coherente es primordial a la hora de proyectar tu marca. Ponemos toda nuestra experiencia creativa en la creación de un logotipo distintivo que represente la personalidad y misión del proyecto, así como el desarollo de un manual de marca que defina y unifique las pautas visuales de la empresa.
gráfico
Si quieres que tu marca destaque en el mercado has de crear estrategias visuales potentes, claras y bien definidas.
En IOMarketing creamos experiencias 360º. Conocemos las necesidades de cada espacio y estudiamos cuidadosamente los distintos materiales para potenciar tu imagen de marca y llevarla a lo más alto.
editorial
Un diseño editorial bien ejecutado facilita la comprensión y asimilación de la información por parte del público objetivo.Catálogos, flyers, dípticos... Estudiamos las necesidades de la marca y proyectamos un diseño atractivo y bien estructurado que haga que el contenido sea más agradable de leer y más memorable para el lector.
Trabajamos para encontrar el equilibrio perfecto entre estrategia y creatividad, generando contenido para fomentar las interacciones y la lealtad de tu audiencia a largo plazo.
creatividades
La creatividad es clave para maximizar el servicio: el contenido debe ser original, atractivo y capaz de conectar con tu audiencia.
externo
Con la externalización del departamento de marketing tienes a tu disposición un equipo de profesionales que se encargarán de diseñar la estrategia y plan de marketing de tu compañía, desarrollando y poniendo en marcha las acciones necesarias para potenciar tus ventas.
comunicación
Disponer de un buen departamento de Relaciones Públicas te permite relacionarte con medios y personas influyentes que tengan una posición privilegiada en relación al público que te interesa. Saber qué tienes que comunicar y con quién para ganar visibilidad.
analítica
Optimizar la inversión en marketing y publicidad ha de ser la máxima que se repita en todas tus campañas. A través de sistemas específicos de medición y un proceso riguroso de análisis, podemos ofrecer un rendimiento óptimo en cada acción.