Cerrar

+34 91 825 28 09 info@iomarketing.es

Posicionamiento web seo

posicionamiento web seo - plan de posicionamiento web para empresas en madrid - IOMarketing

¿Tu empresa no se encuentra entre las primeras búsquedas?, ¿quieres realizar campañas SEM para aparecer en los primeros resultados?, ¿necesitas una estrategia SEO para posicionar en los principales buscadores?

Desde IOMarketing trabajamos el posicionamiento web integrándolo dentro de la campaña de marketing de la empresa. No posicionamos por posicionar, estudiamos previamente cuál es la mejor estrategia de posicionamiento para atraer clientes potenciales.

SEO Y SEM

El SEO hace referencia al posicionamiento natural en buscadores, constituyen una serie de técnicas de optimización dentro de la web cuyo objetivo es mejorar la presencia en los resultados orgánicos dentro de los buscadores como Google.

Con el SEM (programa de publicidad online de Google) podemos aparecer en los primeros resultados de Google desde el primer día pagando directamente a Google. Lo que sí es importante es planificar la campaña de Adwords para conseguir el mayor número de clientes al menor coste. realizando un estudio previo del sector en el que trabaja nuestro cliente y las palabras que mayor cantidad de conversiones le van a generar.

Las campañas de posicionamiento SEO y SEM son totalmente compatibles.

El SEO constituye un trabajo en el que los mejores resultados se obtienen a medio y largo plazo mientras que el SEM es inmediato.

Para la gran mayoría de empresas, nuestra recomendación consiste en comenzar con las dos campañas en paralelo, SEM para aparecer desde el primer día y SEO para consolidar el posicionamiento orgánico a medio y largo plazo. Con el tiempo se va bajando la inversión en Adwords para las palabras que tenemos cubiertas con el posicionamiento natural, y solo utilizaríamos la consola Adwords de Google para cubrir las palabras que no se puedan alcanzar con un posicionamiento natural.

 

¿Cuál es tu puntuación SEO?

Inserta la dirección de tu página web y obtén un informe gratuito de como está optimizada tu website.

Mira nuestros últimos trabajos…

Go and get grab your copy now!
¿Quieres que te llamemos?

×