Cerrar

+34 91 825 28 09 info@iomarketing.es

Por qué nosotros

por que nosotros

IOMarketing nació de un sueño, el de hacer llegar el marketing a cualquier empresa sin importar su tamaño. De una necesidad, hacer que las agencias pensaran como departamentos de marketing y aportarán soluciones reales, no solo campañas espectaculares.

Por eso, hace ya más de cinco años, decidimos crear un modelo nuevo de agencia, un modelo en el que los ejecutivos de cuenta fueran auténticos Directores de Marketing, donde un Diseñador fuera un Director Creativo, y donde el marketing, la comunicación y la publicidad fueran de la mano persiguiendo un objetivo común, dando coherencia al marketing de las compañías y aprovechando cada euro del presupuesto para conseguir los objetivos fueran cuales fuesen.

Por eso construimos un equipo multidisciplinar, con profesionales venidos de distintos sectores: tecnología, industrial, salud, consultoría, y un modelo de agencia revolucionario, en el que trabajamos por objetivos, con planes anuales, revisiones trimestrales, y reuniones mensuales de trabajo, un modelo más parecido al de un departamento de marketing que al de una agencia. Para nosotros el modelo de agencia actual está muerto, la agencia ha de ser parte del cliente, ha de entenderle, respirar su mismo aire y sentir las mismas sensaciones.

Tenemos que ser parte tuya si queremos ayudarte.

Go and get grab your copy now!
¿Quieres que te llamemos?

×