Cerrar

+34 91 825 28 09 info@iomarketing.es

Marketing empresas tecnologicas

marketing empresas tecnológicas - marketing 2.0 tecnológico - IOMarketing

En los últimos 10 años hemos asistido a una auténtica revolución en los mercados tecnológicos. Se puede decir que hemos vivido una auténtica “democratización” de la tecnología, de manera que esta ha pasado de ser usada por las grandes organizaciones, a estar presente en el día a día de cualquier pequeña organización y lo que es más importante, del usuario final.

La velocidad, volatilidad, y los ecosistemas típicos de las empresas tecnológicas hacen que el marketing tradicional no tenga sentido para ellas. Debemos de buscar nuevos caminos que nos ayuden a facilitar la adopción de nuevos productos y a eliminar los frenos a su adopción. Debemos de seleccionar segmentos objetivo y posicionarnos en ellos como un referente, aportando valor al cliente y fidelizándolo.

En este sentido, el marketing 2.0 es el camino ideal para cualquier empresa tecnológica, y por eso, desde IOmarketing podemos apoyarte en acciones tan importantes como definir una estrategia SEM /SEO / Social Media o poner en marcha acciones de Lead Management Pero además del marketing 2.0 y el marketing empresas tecnologicas, las empresas tecnológicas no deben de olvidar otras acciones tales como apertura de canal de distribución, creación de identidad corporativa o comunicación y relaciones públicas.

Go and get grab your copy now!
¿Quieres que te llamemos?

×