Cerrar

+34 91 825 28 09 info@iomarketing.es

Marketing ecommerce

marketing ecommerce - empresa marketing madrid - IOMarketing

Conocer a tu cliente y saber de dónde viene, saber qué canales funcionan y cuales no, medir la rentabilidad de cada acción y conocer el túnel de conversión de tu tienda online se han convertido en elementos fundamentales que toda tienda online ha de conocer.

Cualquier empresa de ecommerce sabe que su cliente no se encuentra de la misma manera que en la empresa tradicional, así como que estos clientes tampoco esperan ni el mismo servicio ni el mismo “estilo de comunicación e imagen” que en las empresas tradicionales. Todo esto hace que las acciones de marketing para empresas de ecommerce deben de estar pensadas específicamente para este mercado, enfocadas a resultados y con unos KPI (indicadores clave del desempeño) perfectamente definidos y estructurados.

En IOMarketing hemos aprendido las técnicas y aplicamos las best practices para asegurar el éxito de un ecommerce desde el primer día. Te ayudamos a crear tu tienda online, a ponerla en marcha y a optimizarla para conseguir los mejores resultado de cada euro invertido en ella, podemos ayudarte desde la usabilidad de tu tienda online, hasta su posicionamiento o publicidad en buscadores, aplicando las últimas tecnologías y herramientas y sin perder el foco en la venta y en la captación

Go and get grab your copy now!
¿Quieres que te llamemos?

¿Cuándo quieres que te llamemos?

AhoraEn un ratoMañana

×