Cerrar

+34 91 825 28 09 info@iomarketing.es

Secure-it Empresa de Seguridad Informática

Secure-it Empresa de Seguridad Informática

Secure-it Seguridad de la Información

Secure-it es una empresa española especializada en ciberseguridad y hacking ético, con importantes clientes en distintos sectores. Su gran abanico de servicios debía estar a la altura de sus acciones de marketing y para ello contaron con nosotros.

Como empresa de seguridad informáticaSecure-it necesitaba un sitio web que respondiera a los requerimientos de sus clientes, tanto técnicos como humanos, por ello IOMarketing desarrolló una serie de procesos para Secure-it teniendo en cuenta su profesionalidad y su larga trayectoria en la seguridad de la información.

Primeramente trazamos un plan de trabajo a dos años en el que, como primer paso fundamental, creamos un nuevo website adaptándolo a todas sus necesidades (diseño responsivo y mejora gráfica), así como un trabajo con todos los materiales de marketing de la compañía (presentaciones comerciales, folletos, cartelería, rollups, carpetas, etc).

La home de Secure-it muestra de una manera clara los enlaces para que el usuario pueda conocer de un vistazo las cuatro ramas de la seguridad en la información que trabaja esta empresa: Procesos y Gobierno IT, Compliance, Sistemas y Seguridad IT y Seguridad Gestionada.

Una página principal con un alto nivel de usabilidad que se extiende por todo el sitio web con enlaces claros y eficaces en sus menús de navegación internos, imágenes optimizadas para una carga rápida o una optimización on page para buscadores según las últimas recomendaciones son solo algunos ejemplos del trabajo realizado.

Blog de Secure-it: Últimas Noticias de la Seguridad de la Información.

Una recomendación de IOMarketing: el blog de Secure-it, es la plataforma informativa perfecta para descubrir las últimas noticias en cuanto a hacking ético, normas oficiales como la ISO 27001, planes de continuidad de negocio, seguridad perimetral lógica, seguridad en correo o en bases de datos, etc…

Go and get grab your copy now!
¿Quieres que te llamemos?

¿Cuándo quieres que te llamemos?

AhoraEn un ratoMañana

×