Cerrar

+34 91 825 28 09 info@iomarketing.es

Naranjas Campo Faves Comprar Naranjas Online

Naranjas Campo Faves Comprar Naranjas Online

Comprar naranjas online de una manera “natural”

Naranjas Campo Faves nació hace casi 100 años en una pequeña localidad de Valencia (Riola), como un proyecto familiar que poco a poco se convirtió en la ilusión y el entusiasmo de todo un pueblo.

Antonio Orquin, actual propietario e hijo del fundador, decidió llevar el negocio de la naranja tradicional al mundo online con la finalidad de crecer y crear puestos de trabajo en su comarca que había sido golpeado duramente por la crisis.

Desde IOMarketing pusimos en marcha un ‘Ecommerce’ que le permitiera llegar a todo su público potencial. Una vez arrancada la tienda online, nuestros esfuerzos se enfocaron en la captación de clientes a través del posicionamiento SEO. La estrategia continúa con campañas de Google Adwords y Google Shopping, la presencia en portales de compra como Amazon, eBay o Rakuten, redes sociales y, sobre todo, un intenso trabajo de comunicación con entrevistas en radio y televisión para dar a conocer el maravilloso proyecto de Naranjas Campo Faves.

El sitio web perfecto para comprar naranjas por internet

La página web de Naranjas campo faves es un sitio especializado y optimizado para comprar naranjas online de una manera cómoda, con solo unos pocos clics y un pequeño formulario usted podrá comprobar el buen funcionamiento de la web, entre sus productos destacan las naranjas navelinas, clemenules, clemenvillas o sanguinelli de mesa.

También verduras frescas y ecológicas

Además de poder comprar naranjas naturales online, en el sitio web de Naranjas Campo Faves, usted podrá adquirir y recibir cómodamente en su casa verduras naturales frescas y ecológicas, gracias a la plataforma de compra podrá ir añadiendo más productos a su cesta sin complicaciones para recibir los productos ecológicos de Naranjas Campo Faves, el sitio web está preparado también para poder pagar con distintos tipos de tarjetas: Visa, Mastercard, Paypal o American Express, es una integración de métodos de pago que le garantiza la seguridad de la transacción a todos los niveles.

 

Go and get grab your copy now!
¿Quieres que te llamemos?

¿Cuándo quieres que te llamemos?

AhoraEn un ratoMañana

×