Cerrar

+34 91 825 28 09 info@iomarketing.es

Ayuntamiento de La Granja

Ayuntamiento de La Granja

Durante el primer semestre de 2009, el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso (Segovia) inició un proceso para que el municipio y su entorno fuera designado como “Reserva de la Biosfera”. La localidad contaba con los requisitos necesarios pero además quería lograr un apoyo masivo de la población y de todos los simpatizantes de este maravilloso lugar.

Desde IOMarketing desarrollamos toda la campaña online y Social Media en Internet, además de coordinar todo la comunicación en los medios para la campaña “Reserva de la Biosfera”. Logramos movilizar a miles de personas y conseguimos un apoyo multitudinario para el objetivo que perseguía el ayuntamiento del municipio.

Nuestros especialistas corrigieron y maquetaron el expediente técnico que el ayuntamiento envió para la candidatura, organizamos visitas con periodistas y dinamizamos de manera intensiva las redes sociales (concursos en Facebook, movilizaciones en Twitter), para que este proyecto tuviera el mayor impacto y difusión en internet

Go and get grab your copy now!
¿Quieres que te llamemos?

×